Close
Imagen de NINTENDO 3DS XL ROSA

NINTENDO 3DS XL ROSA

NINTENDO 3DS XL ROSA

NINTENDO 3DS XL ROSA

¿¿ Esperabas tenerla en Rosa ?? Pues aquí tienes la esperadísima Nintendo 3DS XL en Rosa al mejor precio!!Nintendo 3DS XL tiene como principal novedad el aumento de la pantalla de las 3.53 pulgadas a unas 4.88 pulgadas. Ese aumento de tamaño se consigue creciendo la propia consola pero también aprovechando mejor la superficie y reduciendo el marco, especialmente en la superior. Además su firmware es 4.5 por lo que es compatible con los cartichos para las copias de seguridad de los juegos en 3ds como nuestro 3ds link

 

La pantalla inferior también aumenta de las 3.02 pulgadas a las 4.18 pulgadas. La consecuencia en dimensiones de la consola es un aumento de grosor de 1 mm y nos cuantos gramos más hasta llegar a los 336 gramos.

En cuanto a duración de batería los datos oficiales fijan la duración del juego entre 3.5 y 6.5 horas cuando son títulos 3D y hasta 10 horas para juegos de la antigua DS. 

 

Nintendo 3DS es una puerta de acceso portátil a un mundo de juegos y funciones que te permiten conectarte a tus amigos y a la comunidad global de Nintendo gracias a sus opciones de compartición. Lleva tu experiencia de juego portátil a otra dimensión con Nintendo 3DS. 

 

Disfruta de los juegos en 3D sin necesidad de ponerte gafas especiales en todo momento y lugar. Podrás regular el nivel tridimensional al que quieres ver el juego o apagar este efecto y jugar en 2D, gracias al regulador 3D.

Tener la consola a mano significa que podrás captar esos momentos únicos de tu vida sin problema. Las tres cámaras te permiten sacar vídeos y fotos en 3D, lo que hará que las imágenes tengan una apariencia más real que nunca. 

 

Intercambia datos de juego con otros jugadores al pasar cerca de ellos gracias a StreetPass, recibe nuevos contenidos, vídeos en 3D y noticias a través de SpotPass y juega en línea con otras personas cuando quieras. 

 

Nintendo 3DS es compatible con los juegos para la gama de consolas Nintendo DS, así que existen un montón de juegos de Nintendo DS que podrás disfrutar de nuevo en tu nueva consola o descubrir ahora. Además, los nuevos títulos para Nintendo DS que siguen apareciendo pueden ser jugados en 2D en un Nintendo 3DS. ¡Lo mejor de ambos mundos!

Imagen de NINTENDO 3DS XL ROSA
NINTENDO 3DS XL ROSA
NINTENDO 3DS XL ROSA
€179,95
: